Jungle actuarán en Madrid y Barcelona en octubre
Por atrás0

Su nuevo trabajo saldrá en agosto.
Asentados como una de las propuestas bailables más elegantes, los británicos Jungle volverán a España este próximo otoño subiendo un escalón más en su crecimiento. Y es que el proyecto de Tom McFarland, Joshua Lloyd-Watson y Lydia Kitto abrirá las puertas de grandes recintos como el Movistar Arena y el Palau Sant Jordi, tras pasar por Vistalegre y Sant Jordi Club en 2023, para presentar Sunshine el que será su quinto trabajo de estudio previsto para el 14 de agosto.
“Carry On” es el aterciopelado adelanto de este disco que hará que el grupo se embarque en una gira mundial que en nuestro país volverá a contar con el sello del Primavera Sound.
Conciertos de Jungle en España
Lunes 26 de octubre: MADRID (Movistar Arena)
Miércoles 28 de octubre: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
Las entradas anticipadas para estas dos citas de Jungle en España están a la venta a través de Fever desde 50 euros más gastos de distribución en Madrid y desde 55 euros más gastos de distribución en Barcelona.
Foto de portada por Mason Rose.
