El Canela Party anuncia cambios en su cartel

Por Redacción EER 0

cartel canela party 2026

Aún quedan abonos a la venta.

El Canela Party no escapa a la norma no escrita de cancelaciones en su cartel aun quedando casi tres meses para su celebración. A la cancelación de los australianos Skegss hace algunas semanas ahora tenemos que sumar dos dolorosas: las de los británicos Ditz y los neozelandeses The Beths, ambos aludiendo razones personales y totalmente ajenas al festival.

Para compensar estas caídas el festival malagueño incorpora a Geordie Greep (quien fuera líder de Black Midi), los portugueses MAQUINA y los norirlandeses Chalk. Estas novedades se completan con el movimiento del concierto de joseluis previsto para la jornada del viernes 28 de agosto y que será finalmente el sábado 29.

A través de Ingresse se pueden comprar todavía abonos para los 3 días de festival a un precio de 109 euros, mientras que las entradas de días sueltos se venden a 55 euros (jueves y viernes) y 60 euros (sábado).

Cartel Canela Party 2026

canela party 2026