“Un andalucito más”, lo nuevo de Viva Belgrado

Por El Último de la Fila 0

Viva Belgrado Un andalucito más

Su nuevo álbum ha sido producido junto a Ricky Falkner.

Dos años después de publicar Cancionero de los cielos (Fueled By Salmorejo, 2024) Viva Belgrado anuncian la salida de Mientras el Guadalquivir fluye y fluye y fluye, el que será su quinto álbum. La banda cordobesa acompaña este anuncio con el que es el primer adelanto del disco: “Un andalucito más”.

Si en el título del álbum toman la referencia del principal río andaluz que cruza su ciudad natal, en el single se fijan en el vareo, uno de los trabajos más típicos del campo andaluz. Un tema que sigue indagando en la senda musical abierta con su anterior trabajo, creando un estribillo pegadizo y coreable.

El grupo seguirá explotando su propio sello, Fueled By Salmorejo, para publicar este Mientras el Guadalquivir fluye y fluye y fluye, que ha contado con Ricky Falkner en la producción, aportando arreglos e intervención creativa en distintas capas del disco, y para tenerlo en las tiendas y plataformas digitales tendremos que esperar hasta el 23 de octubre.

Viva Belgrado — “Un andalucito más”

Foto de portada por Pablo Alzaga.