El Río Babel 2026 confirma a Katy Perry

Por Redacción EER 0

Katy Perry Festival Río Babel 2026

Volverá a celebrarse en Rivas-Vaciamadrid.

Comienza el baile de nombres de cara a los festivales del próximo año y el madrileño Río Babel ha dado a conocer sus tres primeras apuestas. Asentado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, tras aterrizar este pasado verano, el festival celebrará su novena edición del 3 al 5 de julio en el Auditorio Miguel Ríos. Una vuelta al formato de tres días que contará en la jornada del sábado 5 de julio con la presencia de la artista estadounidense Katy Perry, los colombianos Bomba Estéreo y a Guille Milkiway con La Casa Azul.

Tres nombres que, según sus organizadores, “representan a la perfección el espíritu del evento” y que servirán de aliciente para la próxima venta de entradas. Para ello el festival ha anunciado una preventa especial para el martes 21 de octubre a partir de las 12:00h, previo registro en su web, abriéndose la venta general el miércoles 22 de octubre.

Como información adicional el festival informa que, para los que acudan con sus vehículos privados, habrá parkings gratuitos con plazas asignadas por orden de llegada y espacios reservados para personas con movilidad reducida (PMR). Además, se pondrá a disposición del público un servicio de lanzaderas de vuelta que conectará directamente el recinto con la Estación Puerta de Atocha–Almudena Grandes al finalizar los conciertos, garantizando un regreso cómodo y seguro.