Primer avance para Noches del Botánico 2026
Por atrás0

Entradas a la venta a partir del martes 16 de diciembre.
Tras reunir a más de 185.000 asistentes en su pasada edición, Noches del Botánico se prepara para seguir creciendo en su edición de 2026. Para ello han comenzado a confirmar una pequeña muestra de artistas y bandas que se pasarán por el coqueto recinto ubicado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid durante los meses de junio y julio del próximo año.
Entre estos nombres encontramos propuestas para todos los gustos: desde el rock de ZZ Top o Biffy Clyro, el vanguardista Jean‑Michel Jarre, iconos del pop patrio como Love of Lesbian o Rigoberta Bandini, el blues de Alabama Shakes, la nostalgia de Rick Astley, la pujanza de Ethel Cail o clásicos festivaleros como Two Door Cinema Club y Belle & Sebastian.
Las entradas de estos primeros conciertos confirmados para el décimo aniversario estarán disponibles a partir del martes, 16 de diciembre, a las 12:00 h del mediodía, en nochesdelbotanico.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés. La venta física en El Corte Inglés se habilitará 24 horas después.
Primeros nombres de Noches del Botánico 2026
Junio
5 – Rigoberta Bandini
7 – Two Door Cinema Club
9 – Ethel Cain
12 – Lia Kali
13 – Ginebras
15 – Love of Lesbian
22 – Zaz
Julio
6 – Danny Elfman
9 – Silvana Estrada / Mari Froes
10 – Jean-Michel Jarre
11 – Alabama Shakes
16 – Belle & Sebastian
17 – Rick Astley
20 – ZZ Top
21 – Biffy Clyro
27 – Diana Krall

