Polifonik 2013, primeros nombres

Por Ignacio Sánchez 0

La sexta edición del festival tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo.

El festival oscense Polifonik Sound ya ha dado a conocer los primeros nombres del cartel para su sexta edición, la del 2013, que se celebrará en el Recinto Ferial de Barbastro los días 17 y 18 de mayo.

Dorian e Izal son las bandas que sirven de avanzadilla; los primeros estarán presentando los temas de su nuevo álbum que se prevé que vea la luz a comienzos del próximo año, mientras que Izal estarán haciendo lo propio con Magia y Efectos Especiales, un trabajo producido por Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Annie B Sweet, Dinero, Marlango) y que por el momento les está dando buenos resultados en directo.

Los abonos para el festival ya se encuentran a la venta a través de su web a un precio especial de 25 euros más gastos. Una oferta que solo durará hasta el 4 de febrero o hasta que se agote el cupo de 150 abonos.

Para más información del Polifonik Sound solo tenéis que visitar su web.

Festival Polifonik 2012 from ESTRELLA GALICIA on Vimeo.