En la carretera con El Tercer Semestre
Por 20 septiembre, 2013 11:020

El trío barcelonés El Tercer Semestre se prepara de nuevo para hacer las maletas y dar a conocer las bondades de su EP #TenderTropic publicado este año en Aloud Music, y del que ya os dimos buena cuenta con nuestra reseña.
Ahora además en la maleta nos traerán nuevos temas, los que piensan meter en el que será su primer LP. Una mini-gira que promete emociones fuertes:
* 5 de octubre: VILLARREAL (Ciclo Auditiva)
* 9 de octubre: MADRID (Fnac Callao)
* 9 de octubre: MADRID (Sala Boite Live) Ciclo Live Concerts + Mucho (Entradas)
* 10 de octubre: SALAMANCA (Café Malabar)
* 11 de octubre: PONTEVEDRA (Liceo Mutante)
* 1 de noviembre: BARCELONA (Sala La [2] de Apolo) en The Dark Side of Aloud
