Malajube presentan “La Caverne”
Por 12 marzo, 2011 11:190
Los canadienses Malajube lo tienen todo listo para que el 19 de abril salga su cuarto álbum, “La Caverne”. Como adelanto el grupo regala a través de su web el tema “Synesthésie”.
Por Ignacio Sánchez 12 marzo, 2011 11:190
Los canadienses Malajube lo tienen todo listo para que el 19 de abril salga su cuarto álbum, “La Caverne”. Como adelanto el grupo regala a través de su web el tema “Synesthésie”.
