Los horarios del Granada Sound 2018
Por 15 septiembre, 2018 12:330

Disponibles los horarios del Granada Sound 2018
El festival granadino ha anunciado los horarios de su séptima edición que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde de la ciudad nazarí. A una semana del evento, la organización termina de perfilar los eventos que se darán lugar a lo largo de la semana que viene en la localidad andaluza.
Crystal Fighters cerrarán el Granada Sound
De los horarios del Granada Sound se puede destacar que los británicos Crystal Fighters pondrán el broche final al festival actuando como cierre del escenario principal el sábado 22 pasadas las 02:30 horas. Es precisamente este segundo día de festival el que aparentemente se presenta más atractivo para el público sounder con grandes nombres y el que estimamos es el mejor cierre posible de mano de Crystal Fighters.

Asimismo, el Granada Sound ha publicado el plano oficial del festival en el que podremos encontrar tres escenarios y una carpa en el centro del recinto.
Más información y entradas en www.granadasound.com

