banner WIR

H.A.G. + Kill Kill Bang Bang (Utrera)

Por Redacción EER 1

El sábado día 18 fuimos invitados al concierto conjunto de la banda de Algeciras “KILL KILL BANG BANG” y de los sevillanos “HIROSHIMA’S ATOMIC GARDEN” en la sala El Plátano Sónico de Utrera.

El sábado día 18 fuimos invitados al concierto conjunto de la banda de Algeciras “KILL KILL BANG BANG” y de los sevillanos “HIROSHIMA’S ATOMIC GARDEN” en la sala El Plátano Sónico de Utrera.

El aforo de la sala al para ser dos grupos que no son conocidos todavía estuvo bastante bien y consiguieron hacer con sus dos actuaciones que el local vibrase con estos chicos.

Abrieron la noche los Kill Kill Bang Bang, con un Pop Punk y unos sonidos electrónicos muy nuevos consiguieron hacer que el público allí asistente disfrutase del bajo de Whatever y de la batería de Flo, la sensación que se transmitía en la sala era de cómo dos chicos con tan pocos medios (bajo, moog y batería) pueden hacer una música tan llena de sonidos.

Por lo demás letras con frases repetitivas y una puesta en escena bastante buena, sobre todo en la despedida de su concierto, consiguieron llevarse al público de calle con su desparpajo y simpatía (además de por su música).

Su setlist fue el siguiente: 1.- Hormigas 2.- Batidora 3.- Amor infierno (gran canción) 4.- Corazón 5.- Kraftwerk 6.- Devo 7.- Oh! no Go! 8.- Mataré 9.- Shellac 10.- T.L.P.C.U.B. 11.- Sangra 12.- Copas de Semen 13.- Urgencias 14.- El Roto.

En definitiva, si te gusta el punk y la electrónica con los Kill Kill Bang Bang tienes un grupo para pasar un buen rato, estribillos repetitivos y melodías con fuerza de estos chicos de Algeciras que se lo llevan todo por delante.

Para cerrar la noche tocaba el plato fuerte, el grupo sevillano de Hiroshima’s Atomic Garden, jpeggrupo de rock (como ellos se definen) y con unas ideas nuevas que gustan hasta a los menos dados al rock. El grupo se compone de Dani (voz y guitarras ocasionales) Alfonso (guitarra, punteos y coros), Alberto (bajo y coros) y Rosa (batería), el publico allí presente estaba esperando su actuación y la verdad es que no defraudaron a ninguno de los presentes, cada día tocan con mas fuerza y para ser justos con ellos su directo suena mucho mejor que su maqueta.

Han hecho olvidar con este concierto los fallos cometidos por culpa de los nervios en el concierto en la sala Rouge de Jerez y los asistentes a Utrera tuvieron el placer de ver a este grupo tocando al 100% de sus posibilidades, que si siguen haciendo temas como Intermission, Firts and Last o Two Minds tendrán siempre un buen plantel de seguidores que los seguiran a donde vayan. Temas con muchísima fuerza y letras cortas pero con muchos contenido.

El único pero que puede tener el grupo es que interactuan poco con el público asistente, pero eso se gana con los conciertos y no olvidemos que estos chicos acaban de empezar. La versión que hicieron de I Wanna Be Your Dog en la cual el cantante de los Kill Kill Bang Bang subió al escenario a cantar con ellos fue sencillamente magistral.
jpeg
Su setlist fue el siguiente: 1.- Two Minds 2.- Dummy 3.- Flies 4.- Get free (version) 5.- Friendly talks 6.- Intermission 7.- Answer 8.- Tema nuevo(sin nombre) 9.- Punki

10.- Tokio Blues 11.- First and last 12.- I Wanna Be Your Dog

En definitiva dos buenos conciertos en una noche repleta de emociones y de buena música, si queréis saber los próximos conciertos de los dos grupos podéis visitar sus webs.

Por J. Gamba

banner WIR