banner WIR

Madonna en Sevilla

Por Carlos Sánchez 0

Aunque aún no está confirmado por la promotora del concierto, el próximo 16 de septiembre la ciudad andaluza recibirá a la Reina del Pop en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja.

Desde que hace poco más de una semana que la actuación que se tenía planeada en Madrid fuese cancelada, pronto corrió la voz de que posiblemente fuese Sevilla la ciudad elegida para la actuación de la gira Sticky & Sweet Tour, que llevará a Madonna a actuar en América y Europa (actuando en el circuito de Cheste, Valencia).

Desde fuentes del Estadio Olímpico ya se ha confirmado que éste se encuentra reservado para el día 16 de septiembre y que se están llevando a cabo todos los trámites que un evento de tal magnitud necesita.

A la espera de la confirmación definitiva, esperamos que tanto organización como el ayuntamiento de la ciudad pongan todas sus armas sobre la mesa para solucionar los descontentos del último gran concierto de la ciudad, la actuación de Héroes del Silencio.

Los rumores dicen que este próximo viernes 1 de agosto saldrían a la venta las entradas del conciertos. En cuanto se conozcan más noticias, las iremos facilitando en la web.

banner WIR