banner WIR

Nuevas confirmaciones para el Primavera Club

Por Ignacio Sánchez 0

Tres nombres más se unen a los ya conocidos, como Deehof, The Thermals o Giant Sand entre otros.

El cartel de este año del Primavera Club sigue creciendo poco a poco. Si hace unas semanas sabíamos de la organización de un “twin” en Madrid del festival, ahora la organización ha facilitado más nombres que se unen a Giant Sand, The Wave Pictures, o Deerhof entre otros.

Se podrá disfrutar de La Buena Vida acompañados de orquesta, deshojando los temas de su álbum “Soidemersol”, así como de una de las nuevas sensaciones del soul, Eli “Paperboy” Reed & The True Loves, y de una banda americana llamada a captar la atención de todos nosotros: Abe Vigoda.

El abono para “Estrella Damm Primavera Club Barcelona ’08 + Estrella Damm Primavera Sound ’09” y “Estrella Damm Primavera Club Madrid + Estrella Damm Primavera Sound 2009” tiene un precio de 95 € y se puede adquirir en los puntos de venta habituales: red Tick Tack Ticket, CD Drome Barcelona, CD Drome Madrid y www.primaveraclub.com (los abonos para Primavera Club en Madrid sólo podrán ser adquiridos en CD Drome Madrid y la red Tick Tack Ticket).

Los poseedores del abono conjunto “Estrella Damm Primavera Club Barcelona ’08 + Estrella Damm Primavera Sound ’09” tienen la opción de intercambiar su abono y asistir a Estrella Damm Primavera Club en Madrid. Los interesados deberán enviar un correo electrónico antes del 10 de septiembre a [email protected] indicando en el asunto: “Cambio Abono Primavera Club Madrid”.

Recordamos que la programación del festival se llevará a cabo en las salas Joy Eslava (C/ Arenal 11), El Sol (C/Jardines 3) y Nasti (C/ San Vicente Ferrer 33) en Madrid y en el Auditorio del Fórum y las salas Apolo y La [2] (C/Nou de la Rambla 111-113) en Barcelona.

banner WIR