banner WIR

Nuevos nombres para el SOS4.8

Por Ignacio Sánchez 1

Tras la confirmación de la artista británica Duffy, se unen bandas nacionales como CatPeople, Ross o Joe Crepúsculo.

La segunda edición del festival SOS4.8 sigue tomando cuerpo a base de confirmar nuevos nombres. Si hace unos días os avisábamos de la incorporación de la artista británica Duffy, ganadora en los últimos premios Brits, ahora le toca el turno a bandas nacionales para ir completando el cartel.

Se trata de los locales Ross, que presentarán “A Collection For Enemies And Friends” (La Yesería Records-Perdición, 2008), CatPeople con su nuevo trabajo debajo del brazo y el teclista de Tarántula, Joe Crepúsculo.

Si no os quereis perder las dos actuaciones que se celebrarán en el Auditorio del recinto, como son la de Pj Harvey & John Parish, y The Mathew Herbert Big Band, podeis reservar entradas a través de la web del festival. Previamente teneis que tener el abono del festival para poder hacer dicha reserva. El día 4 de marzo se saldrán 800 plazas para el concierto de PJ, mientras que el 17 de marzo saldrán 800 para el de Mathew Herbert. El resto de localidades se podrán adquirir los días de actuación en las taquillas del festival a partir de las 14:00 h.

Para más información podeis visitar la web del festival.

banner WIR