banner WIR

El 12 de marzo salen a la venta las entradas de Bruce Springsteen

Por Ignacio Sánchez 0

Será el próximo jueves a las 10 de la mañana cuando puedan adquirirse las localidades para los conciertos de Sevilla y Santiago de Compostela.

La promotora Doctor Music ha informado que las entradas para la actuación de Bruce Springsteen en Sevilla, que tendrá lugar el día 28 de julio en el Estadio Olímpico, y el que se celebrará en Santiago de Compostela en el Auditorio Monte do Gozo el 2 de agosto, saldrán a la venta este próximo jueves 12 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Las localidades para este concierto se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (ahora ticketmaster), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

El precio de las entradas será de 78 y 74 euros para las entradas de asiento reservado, y 62 euros para las entradas de pista, pudiéndose comprar solamente un máximo de 6 entradas por persona.

Recordamos que la gira de Bruce Springsteen por España comienza el 26 de julio en Bilbao, seguido del concierto en Sevilla el 28, para pasar a Benidorm el 30, Valladolid el 1 de agosto, y terminar al día siguiente en Santiago de Compostela.

banner WIR