Hosting WordPress

Primavera Sound va completando su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Nuevos nombres para ir cerrando poco a poco para el cartel de la edición del 2009.

Estamos ante una de las últimas confirmaciones de grupos para ir poniendo el punto y final para la edición 2009 del Primavera Sound.

La organización del festival, a través de su foro, ha dado a conocer las nuevas bandas que estarán actuando tanto en el Fórum de Barcelona, como en la sala Apolo en la fiesta de clausura.

Destacan entre todos los nombres de Liars, Herman Dune, o Saint Etienne, que estarán tocando los temas de su primer trabajo “Foxbase Alpha” (1991) y parte de sus éxitos de siempre.

Otros nombres confirmados son: DJ /rupture, Jeremy Jay, Los Punsetes, Jesu, Dead Meadow,Rhythm & Sound (Mark Ernestus) feat. Tikiman, Meneo y La Bien Querida.

Para la fiesta de despedida del festival en la sala Apolo y La [2] se han confirmado los siguientes nombres: Tim Burguess (The Charlatans) en su faceta de DJ, DJ Yoda, Dr Kiko y Daniel Devine.

Como punto negativo, lamentar la caída del cartel del artista americano Girl Talk, que no podrá actuar en el Primavera Sound por problemas logísticos, según ha informado la organización.

Las entradas para el festival siguen a la venta en los puntos habituales a 130 euros más gastos, hasta el próximo 15 de marzo. También están disponible entradas de días sueltos a 55 euros.

Para más información, podeis visitar la web del festival.

jpeg

Hosting WordPress