The Offspring nos visitan
Por 5 junio, 2009 6:060
La banda emblemática nos visita este verano con una única fecha en España: Barcelona el 10 de agosto.
El grupo californiano The Offspring vuelve a España con su último trabajo, Rise And Fall, Rage And Grace, editado el pasado mes de junio 2008. La banda, actualmente de gira por Estados Unidos y Canadá, actuará en España en una única fecha: el 10 de agosto en Barcelona, en la sala Razzmatazz 1.
Los de Orange County vuelven a demostrar que son una de las bandas más emblemáticas y influyentes del escenario punk rock mundial. Formada en 1984, lleva más de 34 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Las entradas (28€ anticipada y 32€ en taquilla) se podrán adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales a partir del próximo lunes 8 de junio.