Lemon Pop cumple 14 años
Por 5 agosto, 2009 6:070
El conocido festival murciano celebra este año su décimo cuarta edición, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Uno de los festivales clásicos de nuestro calendario, el Lemon Pop, vuelve un año más, aunque con un considerable recorte en el número de días, pero sin dejar de lado su esencia al seguir siendo todos los conciertos gratuitos. Todo debido a la negativa del Director General de Promoción Cultural de seguir aportando una importante cantidad para mantener el festival. De todos modos el festival sigue adelante y este año tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre.
Este año el festival viene encabezado por la mítica banda escocesa BMX Bandits, que vendrá para repasar sus veinte años de carrera. Como nombres destacados también están Cooper o Astrud con su nuevo espectáculo acompañados de una banda de vuerda, el Col.lectiu Brossa.
La distribución de las actuaciones queda de la siguiente manera:
JUEVES 3
Sala 12&Medio. 22, 30h: ¡VivaLemonPop’ Party. Actuaciones de OWLS (GB) y Lemon Pop All Stars Jam (están confirmados hasta la fecha, Los Marañones, Second, Alondra Bentley, Klaus & Kinski, El Estudiante Larry, Laura More, The Runarounds, Higinios, The Yellow Melodies….)
VIERNES 4
Murcia Parque. 21h: Astrud y Col.Lectiu Brossa, Iluminados, Mamá, Half Foot Outside, Vibeke Saugestad, Joel Alme
SÁBADO 5
Murcia Parque. 21h: Bmx Bandits, Cooper, The School, Zodiacs, Boat Beam, The Ginger Lynns
Afterlemon 3, 4, 5
Sala 12&Medio.02,30h: U.F.O. Kidsnappers, Dj Polar, Dj Suzukid, Dj Rafa Skam, Dj Speedball, Dj Ángel Pop
20 aniversario Elefant Records.
Para más información relacionada con el festival podeis visitar el myspace del mismo.