banner WIR

Dredg estarán en nuestro país el próximo mes

Por Carlos Sánchez 0

Presentando “The Pariah, The Parrot, The Delusion”, actuarán en Razzmatazz 2, el próximo 16 de octubre junto a Judgement day

Los californianos Dredg regresan a nuestro país con una única fecha en Barcelona el próximo 16 de octubre. Formados en 1996, empezaron su camino en el underground hasta que Universal se fijara en ellos en 2001 y decidiera ficharles, llegando incluso a reeditar su álbum de debut.

Tras este disco más enérgico, la banda siguió experimentando con su música, consiguiendo un sonido realmente original, basado en el rock alternativo y progresivo pero con unas miras muy amplias que hizo que el grupo creciera en todos los sentidos y ampliara mucho su público. Tras varios discos de estudio, editaron en 2006 su disco Live at the Fillmore donde repasaban su carrera con el sonido actual de la banda, añadiendo muchos más matices y ganando bastante en su resultado.

En junio de 2009 editaron The Pariah, The Parrot, The Delusion para demostrar que son una de las bandas más interesantes surgidas en los últimos años. Su sonido es mucho más personal y sus canciones, verdaderos himnos, que unido a la fuerza de sus directos, les convierten en una de las propuestas a tener muy en cuenta.

Para abrir boca, un trio verdaderamente curioso, los también californianos Judgement day, que practican metal con tan solo un cello, violín y batería, algo que no va a dejar indiferente a nadie.

Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster.

banner WIR