banner WIR

Creamfields Andalucía 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Una de las citas clásicas del verano andaluz vuelve con nombres importantes de la escena electrónica.

El festival Creamfields Andalucía vuelve un año más. Tras ser el único que sobrevivió a los problemas económicos de la empresa Sinnamon, este año aparece de nuevo para traernos una jornada de buena música electrónica en un singular paraje como es la Playa de Guardias Viejas de El Ejido.

El cartel presentado por el momento incluye nombres tan destacados como Vitalic, Digitalism o los incendiarios Bloody Beetroots. Además de Benny Benassi, Crookers, Drop The Lime, Wally López, Cristian Valera y Marc Marzènit.

A estos nombres habrá que sumarles una bunea tanda más, ya que la organización pretende llegar a la cifra de 30 artistas que se repartirán en cuatro escenarios. Y es que Creamfields 2010 pretende dar la espalda al año de transición que fue 2009 y que sólo tuvo dos escenarios.

Las entradas para esta nueva edición ya se encuentran a la venta con un precio especial de salida de 40 euros más gastos para las primeras 5.000 entradas. Una vez agotadas se pondrán a la venta al precio de 50 euros más gastos. Para poder adquirirlas podeis hacerlo a través de la red ticketmaster.

Para más información sobre el Creamfields Andalucía 2010 podeis visitar su web.

jpeg

banner WIR