banner WIR

Roxy Music y Eels se unen al Rock en Seine

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino confirma nuevas bandas a un cartel plagado de grandes nombres.

La semana pasada el festival Rock en Seine de París anunció sus primeros nombres, coincidiendo con las confirmaciones de festivales como Reading/Leeds o Pukkelpop, por citar algunos, entre los que se encontraban bandas como Massive Attack, Blink 182, Arcade Fire o Queens of the Stone Age.

Pues bien, hoy la organización del festival confirma nuevos nombres donde destaca la vuelta de Roxy Music con Brian Ferry, o poder ver a Jónsi, cantante de Sigur Rós defendiendo sobre el escenario su primer trabajo en solitario. Además, también se unen nombres como Eels, Skunk Anansie o la electrónica de Underworld.

El festival, que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto, ya ha puesto a la venta los abonos y entradas de día al precio de 99 euros los abonos y 45 euros las entradas de un día. Además, ofrece la posibilidad de acampar cerca del recinto para los poseedores del abono de tres días, al módico precio de 90 euros para 4 personas o 45 euros para 2 personas.

Por el momento el cartel queda de la siguiente manera:

VIERNES 27 AGOSTO

BLINK 182 – CYPRESS HILL – UNDERWORLD – SKUNK ANANSIE – THE KOOKS – FOALS – BLACK REBEL MOTORCYCLE

SÁBADO 28 AGOSTO

MASSIVE ATTACK – QUEENS OF THE STONE AGE – LCD SOUNDSYSTEM – PAOLO NUTINI – 2 MANY DJ’S – JONSI – KELE – TWO DOOR CINEMA CLUB – CHEW LIPS

DOMINGO 29 AGOSTO

ARCADE FIRE – ROXY MUSIC – BEIRUT – EELS – WAVE MACHINES – FAT FREDDY’S DROP

Si quereis más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR