banner WIR

Band of Horses encabeza la nueva tanda del Rock en Seine

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino se descubre como una de las citas imprescindibles dentro del viejo continente con un cartel plagado de grandes nombres.

Últimamente os venimos hablando de las confirmaciones del festival parisino Rock en Seine, un festival que a pesar de su relativa juventud (celebra en el 2010 su octava edición) se revela como una de las grandes citas musicales para este próximo verano.

El festival, que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto en el Domaine National de Saint Cloud, reune a un gran número de bandas de primer orden, con el aliciente de poder visitar una de las ciudades más bellas del mundo.

Si previamente os habíamos hablado de sus primeras confirmaciones, ahora os tenemos que comentar los nuevos nombres que se han dado a conocer, donde destacan sobre todo los americanos Band of Horses que presentarán los temas de su tercer y esperado álbum “Infinite Arms”, o la locura electro de Crystal Castles y su nuevo trabajo.

Además de estas dos bandas también se unen al cartel Stereophonics, Beast, Rox, Jello Biafra y All Time Low.

Así, la distribución por días queda de la siguiente manera:

VIERNES 27 AGOSTO

BLINK 182 – CYPRESS HILL – UNDERWORLD – SKUNK ANANSIE – THE KOOKS – FOALS – BLACK REBEL MOTORCYCLE – ALL TIME LOW – BEAST – BAND OF HORSES

SÁBADO 28 AGOSTO

MASSIVE ATTACK – QUEENS OF THE STONE AGE – LCD SOUNDSYSTEM – PAOLO NUTINI – 2 MANY DJ’S – JONSI – KELE – TWO DOOR CINEMA CLUB – CHEW LIPS – JELLO BIAFRA – STEREOPHONICS

DOMINGO 29 AGOSTO

ARCADE FIRE – ROXY MUSIC – BEIRUT – EELS – WAVE MACHINES – FAT FREDDY’S DROP – ROX – CRYSTAL CASTLES

Los abonos para el festival se siguen vendiendo al precio de 99 euros más gastos y 45 euros las entradas de un día. Además, se ofrece la posibilidad de acampar cerca del recinto para los poseedores del abono de tres días, al módico precio de 90 euros para 4 personas o 45 euros para 2 personas.

Para más información podeis visitar la web del festival.

jpeg

banner WIR