banner WIR

Descubre el FM Pop 2010

Por Ignacio Sánchez 0

El sábado 17 de julio tendrá lugar la cuarta edición del festival de Lucena con los murcianos Second como cabezas de cartel.

Un año más vuelve el FM Pop. En este difícil año de crisis la propuesta de la localidad cordobesa sigue adelante con un cartel repleto de conciertos durante toda la jornada y una paella de bienvenida a las tres de la tarde.

El festival de Lucena contará este año con Second y la revelación Zahara y Los Fabulosos como nombres más destacados, aunque también hay artistas como Aaron Thomas, The Baltic Sea, Tulsa o Niño y Pistola entre otros. Conciertos que se repartirán por diversos puntos de la localidad, ya que si bien las actuaciones comenzarán en distintos pubs y salas pasarán a realizarse en el Castillo del Moral a partir de las nueve de la noche.

El programa de actividades del sábado 17 de julio comenzará sobre las tres de la tarde con la ya anunciada paella en el Pub Montenegro Pop Life. Será a partir de las cinco de la tarde cuando dé comienzo la actuación de Lou Levy, dando paso a una jornada que acabará bien tarde con la fiesta AM Pop en la sala Cibeles.

Los conciertos en los pubs y salas serán totalmente gratuitos, mientras que la entrada al Castillo del Moral costará solamente cinco euros. Dicha entrada se podrá adquirir el mismo día de los conciertos en la taquilla.

Para más información sobre el FM Pop podeis vistiar su página web.

banner WIR