banner WIR

Low Cost Festival 2010

Por Ignacio Sánchez 1

Los días 23 y 24 de julio se celebrará la segunda edición del festival de Benidorm, que contará con Placebo y Los Planetas como grandes reclamos.

Ya está todo listo para la celebración de la segunda edición del Low Cost Festival en la localidad alicantina de Benidorm. Todos los conciertos tendrán lugar en parque de l´Aigüera, corazón verde de la localidad.

El cartel, cerrado hace poco, incluye grandes nombres de ayer y hoy como Placebo, Editors, Los Planetas, The Raveonettes o Adam Green, aunque también hay que destacar pequeños nombres como los sevillanos Montevideo, Cohete u Hola a Todo el Mundo.

Además del apartado musical, el festival tiene planificado un ciclo de cine documental musical para la semana del 19 de julio, teniendo entre las proyecciones obras inéditas en España. La entrada para las distintas proyecciones será totalmente gratuita.

Los abonos de dos días del festival ya se han agotado siendo la única opción la compra de entradas de días sueltos , que se venden a 30 euros más gastos.

Si estás interesado en conocer acerca del Low Cost Festival no dudes en visitar su web.

banner WIR