banner WIR

Descubre el Berlín Festival 2010

Por Ignacio Sánchez 0

LCD Soundsystem, Peaches, Tricky o Hot Chip son algunos de los reclamos de una de las citas importantes de finales de verano.

Ya está todo listo para una nueva edición del Berlín Festival, que este año ha movido sus fechas hasta septiembre, concretamente los días 10 y 11, de su ubicación del mes de agosto del año pasado y que pudimos disfrutar. Lo que no ha variado es la ubicación, el antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Este año el cartel viene repleto de grandes nombres de nuevo. Artistas de la talla de LCD Soundsystem, Hot Chip, Editors, Tricky o Fatboy Slim se juntan con nuevos talentos como Neon Indian, We Have Band, veteranos como Gang of Four, The Wedding Present o unos Atari Teenage Riot que están de vuelta. La organización del festival ya tiene publicado los horarios de todas las actuaciones en la web del festival.

Las entradas y abonos aún se pueden conseguir al precio de 64,90 euros el abono de dos días y 42,90 euros las entradas para el viernes 10 y un euro más para las del sábado 11.

Para más información sobre la cita musical berlinesa no dudes en visitar su página web.

banner WIR