banner WIR

Damien Jurado se pasea por Andalucía

Por Ignacio Sánchez 0

El cantautor de Seattle se pasará el próximo fin de semana por Granada y Sevilla, presentando los temas de “Saint Bartlett”.

Damien Jurado está de vuelta por nuestro país, donde se le respeta y venera. Su nueva visita viene motivada por la salida al mercado el pasado mes de mayo de su último trabajo “Saint Bartlett”. Un trabajo compuesto por doce temas que nos vuelve a mostrar a un artista preciosista e íntimo.

Dentro de la amplia gira que realizará por España, queremos destacar las dos paradas que realizarán en Andalucía, tierra poco dada a ver grandes artistas. Será el sábado 2 de octubre en el Teatro Alhambra de Granada y el domingo 3 en la sala Malandar de Sevilla. Para su concierto en Granada contará con Dani Llamas, cantante de GAS Drummers, como telonero, mientras que en Sevilla será I am dive, proyecto de Esteban Ruiz de The Baltic Sea, quien abra su actuación.

Las entradas para Granada se pueden adquirir a través de la web del Teatro o bien en sus taquillas a 12 euros, mientras que en Sevilla la venta anticipada (12 euros más gastos) se hace bien en la web de la sala Malandar o si no en la tienda Records Sevilla (C/Amor de Dios 27). También habrá entradas en taquilla a 15 euros.

La gira de Damien Jurado por nuestro país es la siguiente:

* Viernes 1 de octubre: BARCELONA (sala Be Cool)
* Sábado 2 de octubre: GRANADA (Teatro Alhambra)
* Domingo 3 de octubre: SEVILLA (sala Malandar)
* Lunes 4 de octubre: VALENCIA (Colegio Luis Vives)
* Martes 5 de octubre: ZARAGOZA (sala Lata de bombillas)
* Miércoles 6 de octubre: MADRID (Teatro Lara)
* Jueves 7 de octubre: CIUDAD REAL (Museo de la Merced)
* Viernes 8 de octubre: SAN SEBASTIÁN (Donostiaklub)
* Sábado 9 de octubre: ORENSE (Café Pop Torgal)
* Domingo 10 de octubre: SANTANDER (sala Bonifaz)

banner WIR