El tributo de Maga a John Lennon

Por Ignacio Sánchez 0

Miguel Rivera y Javier Vega ofrecerán un set basado en versiones del mítico músico.

Hace ya treinta años que perdimos a uno de los grandes músicos de todos los tiempos, John Lennon. No hace falta describir su vida y obra, ya por todos conocida, para saber la repercusión que su música tanto con The Beatles como en solitario ha supuesto para las generaciones venideras.

Maga, en concreto Miguel Rivera y Javier Vega, decidieron ofrecer una actuación en homenaje al músico el pasado 8 de diciembre, aprovechando el ofrecimiento que la revista Rolling Stone les lanzó, con motivo de la inauguración de una exposición en Madrid que conmemoraba su muerte.

Ahora la banda sevillana quiere repetir experiencia en su ciudad natal, concretamente el próximo sábado 29 de enero en la sala Museo (antiguo Chicote), ofreciendo un concierto acústico repasando la carrera en solitario y junto a The Beatles, contando con colaboraciones sorprendentes.

Las entradas para esta actuación tendrán un precio único de 5 euros y podrán adquirirse directamente en la puerta de la sala. Una actuación que comenzará a las diez de la noche.

Web Hosting