The Streets y Julieta Venegas al FIB 2011

Por Ignacio Sánchez 0

The Streets y Julieta Venegas al FIB 2011

El festival de Benicàssim sigue engordando la nómina de artistas para la próxima edición.

Diez nuevas bandas se unen al FIB 2011, diez nuevos nombres que se suman a los ya conocidos de Arcade Fire, Portishead, Arctic Monkeys o The Strokes entre otros. Nombres sorprendentes como The Streets, por la apertura del festival al rap como se vio el año pasado con Dizzie Rascal, o Julieta Venegas, confirmación que a más de uno dejará boquiabierto. Así, la lista de bandas confirmadas ha sido:

The Streets – Mumford & Sons – Lori Meyers – CatPeople – Grupo Salvaje – Julieta Venegas – The Marzipan Man – Smile – The Coronas – Veronica Falls

Los abonos para el FIB 2011 están a la venta, y hasta el 11 de marzo, al precio de 170 euros más gastos los de cuatro días y 140 euros más gastos los de tres días de conciertos. No hace falta recordar que ambas modalidades de abonos dan derecho al camping del festival del 11 al 18 de julio. Además, existe una oferta especial para los residentes de la Comunidad Valenciana de un 10% de descuento. Os recordamos que FIB 2011 tendrá lugar del 14 al 17 de julio en la localidad de Benicàssim.

Para más información sobre abonos, grupos y todo lo relacionado con el FIB, podeis visitar su web.