Nace el Dcode Festival

Por Ignacio Sánchez 0

La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Una nueva cita musical se instala en nuestro calendario, el Dcode Festival. Una iniciativa que nace bajo el mando de la promotora Live Nation, y que pretende apostar según sus palabras por los nuevos talentos del mundo artístico y musical. Así, el festival tendrá lugar los días 24 y 25 de junio dentro de la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en el Complejo Deportivo Cantarranas, contando con los siguientes artistas por el momento:

My Chemical Romance
Band of Horses
Kasabian
All Time Low
Eels
Crystal Castles
The Zombie Kids
Lori Meyers
Jamaica
The New Raemon
Polock
Foster the People
L.A.
Blood Red Shoes
The Vaccines
Nothink
Toundra
The Sounds
Mucho

El Dcode Festival, además de contar con un gran cartel de música, también centrará su atención en el arte. Durante todo el mes de junio en el C Arte C se podrá disfrutar de la exposición Art Barter. Una muestra multidisciplinar, innovadora, de calidad y de carácter social, cuyo objetivo es promover el desarrollo de artistas y el arte contemporáneo en general, fomentando la interacción y el intercambio entre artistas y el público. Una iniciativa donde el espectador tiene que pensar qué es lo que puede ofrecer al artista para adquirir su obra.

Los abonos salen a la venta el día 11 de marzo a un precio especial de 60 euros más gastos el abono de dos días hasta agotar los 5.000 primeros abonos. Para conseguir tu abono sólo tienes que visitar cualquiera alguno de los puntos de venta oficiales, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Para más información sobre el festival puedes visitar su página web.

Web Hosting