Web Hosting

El South Pop Sevilla 2011 calienta motores

Por Rafael Tovar 0

Sólo falta una semana para que se dé el inicio a la septima edición South Pop Sevilla 2011. El festival organizado por Green Ufos ya se ha convertido en una cita inaludible para todos los amantes de la buena música independiente en la ciudad.Como en ediciones anteriores, el festival tendrá lugar en el Teatro Alameda, los días 15 y 16 de abril, contando con un cartel lleno de bandas nacionales, sin contar con los chilenos Dënver y la argentina afincada en Francia, Mercedes Audras.

Los grandes nombres de esta edición son Standstill, los también catalanes Manel o La Bien Querida, así como la irrupción de Dënver, anteriormente mencionados y que también estarán en el festival Contempopranea de este verano.

Así, Green Ufos vuelve a apostar por la confección de un cartel repleto de grupos nacionales de renombre y que tan buenos resultados le dio hace dos ediciones, cuando consiguieron vender todos los abonos con artistas como Russian Red, Christina Rosenvinge o Nacho Vegas.

El cartel completo y por días es el siguiente:

Viernes 15 Abril: LA BIEN QUERIDA, MANEL, MERCEDES AUDRAS, ELLOS, DËNVER

Sábado 16 Abril: STANDSTILL, MARGARITA, SINGLE, ORNAMENTO Y DELITO, EMILIO JOSÉ

Ya puedes consultar los horarios en su web. Tanto los abonos de dos días (40 euros más gastos) como las entradas de un solo día (25 euros más gastos) siguen a la venta a través de la red Ticketmaster, Paypal o la oficina de Green Ufos.

Web Hosting