banner WIR

En Vivo viene fuerte

Por Carlos Sánchez 2

El festival getafense afronta su segunda edición con un buen avance de artistas que estarán sobre los escenarios los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, entre los que destacan los californianos The Offspring.

El Getafe Open Air (Madrid) ya se prepara para recibir la próxima edición de En Vivo, donde además de artistas confirmados como Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Celtas Cortos, Tote King, SFDK o Mojinos Escozios, entre otros, se llevarán a cabo varias mejoras con respecto a la edición de 2010: se habilitarán extensas zonas de sombra y se instalará cesped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento de polvo. En Vivo 2011 contará con un total de 45 artistas repartidos en las ya mencionadas 3 jornadas y en 3 escenarios. Rock, Metal, Punk, World Music y Hip-Hop volverán a ser las bases sobre las que gire el festival.

Si aún así estás dudando si apuntar esta fecha en tu calendario musical del año, la organización lanza lo que han denominado como oferta anti-crisis: el bono para los 3 días costará 28 € + gastos, con acceso al camping gratuito. Las entradas saldrán a la venta el martes, 19 de abril, y la oferta estará vigente hasta el 31 de mayo, incluído.

A la espera de próximas confirmaciones, os remitimos a la web del festival para cualquier duda.

banner WIR