banner WIR

Primeros confirmados para el South Pop Isla Cristina 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El hermano veraniego del South Pop comienza a desvelar su cartel.

Hace poco menos de dos semanas que acabó el South Pop Sevilla y Green Ufos vuelve a la carga anunciando los primeros confirmados para el South Pop Isla Cristina, el hermano veraniego del hispalense. El festival volverá a celebrarse en la localidad onubense de Isla Cristina, como viene haciéndolo desde el 2008, año en que surgió esta propuesta, durante los días 9 y 10 de septiembre.

South Pop Isla Cristina apuesta por el momento por los artistas nacionales como demuestra con las primeras confirmaciones, donde destacan CatPeople y los sevillanos Pony Bravo, que están ganando en repercusión gracias a su segundo trabajo “Un gramo de fe”. Además, el festival ha confirmado a:

Exsonvaldes – Mièle – Linda Mirada – Montevideo – Odio París

Los abonos para el festival ya se encuentran a la venta por 37 euros más gastos, o bien entradas de un día a 22 euros más gastos, ambas opciones a través de la red Ticketmaster. Complementando la oferta de los abonos se sigue ofreciendo la posibilidad de reservar la estancia en el hotel Barceló de cuatro estrellas por 37 euros persona/noche, incluyendo el desayuno en el precio. Aunque si lo tuyo es la acampada podrás disfrutar de un camping de primera, además de desplazamientos en autobuses desde Sevilla, guardería y barbacoa de despedida.

Como colofón la organización anuncia nuevas incorporaciones entre las que se podría incluir la de una “banda celestial”.

Para más información sobre el festival podéis visitar la web del mismo.

banner WIR