Hosting WordPress

Conoce el Burro Rock 2011

Por Ignacio Sánchez 3

La localidad cordobesa de El Carpio acoge la segunda edición de este festival.

Los días 26 y 27 de agosto la localidad cordobesa de El Carpio acogerá la segunda edición del Burro Rock, un festival que nació el pasado año, y que ve como en esta segunda andadura sus fechas se trasladan de octubre a agosto.

En esta edición el festival acorta sus días, de tres a dos, pero sigue tematizando los días, estando el viernes 26 focalizado en las bandas pop y el sábado en el rock. Así, sobre el escenario del Burro Rock pasarán grupos como Supersubmarina, The Baltic Sea, Burning o Los Alimentos entre otros.

Como aperitivo, la organización prepara dos fiestas de presentación, la primera de ellas el viernes 17 de junio en la cordobesa sala Directos 37 donde actuarán Los Alimentos y Magnética, acompañados por djs de La Guadaña Cósmica (organizadores del festival). El precio de la entrada será simplemente de 3 euros más dando una consumición bien de cerveza, bien de refresco. La segunda de las fiestas tendrá lugar en El Carpio el sábado 19 de agosto en el pub Xaloc, con entrada gratuita y las actuaciones de Electro Rosso, Analogic y dj Alimentos.

El precio de los abonos del Burro Rock es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla, con regalo de dos consumiciones de cerveza o refresco, así como la posibilidad de acampar de manera gratuita. Del mismo modos se venden entradas de día a 8 euros anticipadamente o 10 euros en taquilla, más una consumición. A través de la web del ayuntamiento de la localidad cordobesa se pueden reservar los abonos para el festival.

 

Hosting WordPress