Creamfields anuncia más nombres

Por Jose A. Rueda 0

Richie Hawtin: el 14 de agosto lo tendremos en Jerez

Richie Hawtin, Bloody Beetroots Death Crew 77, Eric Prydz, Felix Da Housecat, Tiga, Agoria y Delorean están entre las once nuevas confirmaciones del evento electrónico que se celebrará este verano en Jerez de la Frontera.

Definitivamente Creamfields se ha empeñado en confeccionar el mejor cartel desde que esta franquicia británica aterrizara en la playa de Villaricos en 2004. Puede que sea, precisamente, para hacer olvidar uno de los principales atractivos que, hasta este año, había tenido el festival de música electrónica: estar ubicado frente al mar. Y es que, por si todavía algún despistado no lo sabe, Creamfields-Andalucía se celebrará por primera vez en el Circuito de velocidad de Jerez (Cádiz).

Los nuevos artistas anunciados no necesitan más presentaciones… Son los siguientes:

RICHIE HAWTIN   –   BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77

ERIC PRYDZ   –   FELIZ DA HOUSECAT   –   TIGA

HYBRID SOUNDSYSTEM   –   AGORIA   –   BLAKE JARRELL

DELOREAN   –   UNDO   –   BRIAN CROSS

Estos cracks del género electrónico se unen a los no menos llenapistas (y llenafestivales) The Prodigy, Laurent Garnier, Armin Van Buuren, 2 Many DJs, Paul Kalkbrenner o James Holden, entre otros. El evento se repartirá (también por primera vez) en dos días: sábado 13 y domingo 14 de agosto; y en este sentido, la organización ya ha confirmado qué días actuarán unos y otros artistas, así como han puesto a la venta las entradas para dichos días por separado.

Toda esta información y mucha más la encontrarás en su web: www.creamfields-andalucia.com

Seguiremos muy atentos a cómo prospera el line up de Creamfields-Andalucía; pues, debemos decir, desde ya, que el festival jerezano se convierte en toda una referencia en Europa en cuanto a música electrónica se refiere.

?
Web Hosting