Conciertos acústicos de Ray Ban y entradas para el Auditori en el San Miguel Primavera Sound 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El espacio Ray-Ban Unplugged volverá a ser la oportunidad única de ver de manera cercana a diversos artistas del festival.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el San Miguel Primavera Sound 2011 contará con un pequeño espacio donde diversos artistas del cartel ofrecerán un breve show en acústico ante la mirada de unos pocos. Es el conocido Ray-Ban Unplugged, que este año contará con nombres como Das Racist, Avi Buffalo, Male Bonding o Él mató a un polocía motorizado entre otros.

Dichas actuaciones se repartirán durante los tres días de conciertos en el Parc del Fórum, a partir de las seis de la tarde, de la siguiente manera:

Jueves 26 de mayo
18.10 El Mató A Un Policía Motorizado
20.15 Das Racist
22.30 Blank Dogs
23.30 Las Robertas

Viernes 27 de mayo
18.10 Za!
20.15 Avi Buffalo
22.30 Male Bonding
23.30 Julian Lynch

Sábado 28 de mayo
18.10 Davila 666
20.00 Dean & Britta
22.45 Rubik
23.30 Throwing Up

Además, la organización del festival ha puesto ya en funcionamiento el sistema de reserva de entradas para las actuaciones que tendrán lugar dentro del Auditori, como son las de Sufjan Stevens, Mercury Rev o John Cale entre otros. Os dejamos con la nota de prensa publicada acerca de esta información, donde se explica claramente el funcionamiento del sistema de reservas este año:

Como medida excepcional para los conciertos de DM Stith y Sufjan Stevens, se pondrán a la venta tickets de reserva para la totalidad del aforo de la sala, por tanto el acceso será exclusivamente a través de reserva.

La reserva de tickets para DM Stith y Sufjan Stevens se realizará mediante sorteo. La reserva solo podrá solicitarse a través del Portal San Miguel Primavera Sound, en el cual será necesario registrarse creando una cuenta de usuario y cargar un importe mínimo de 10 €. El turno de solicitudes se iniciará hoy jueves 19 de mayo a las 19.00h y permanecerá abierto hasta las 23.59h del domingo 22 de mayo.

Una vez finalizado el plazo de solicitud de reserva se procederá al sorteo de los tickets disponibles entre todos los solicitantes. A aquellos solicitantes que hayan obtenido reserva se les informará a través de un email de confirmación. Por cada ticket de reserva obtenido se descontarán 2 € del saldo en la cuenta del usuario. Cada persona podrá realizar un máximo de dos reservas para cada uno de los conciertos.

En caso de no obtener ningún ticket de reserva, el importe ingresado podrá utilizarse durante el festival vinculando la cuenta de usuario en el Portal con la tarjeta de acceso que se recibirá, junto la pulsera, en los accesos del festival.

Respecto a los conciertos de Arto Lindsay, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919 live y Mercury Rev perform Deserter’s Songs sólo un porcentaje del aforo de escenario Rockdelux (Auditori) se destinará a estos tickets de reserva, por lo tanto no es imprescindible su compra para acceder al escenario Rockdelux (Auditori). Estos tickets solo se podrán comprar el mismo día de la actuación en el recinto del festival una vez se hayan abierto las puertas del Parc del Fòrum a las 16:30 h.

Los tickets de reserva aseguran una plaza no numerada en la sala. El escenario Rockdelux (Auditori) se desalojará después de los conciertos de DM Stith y Sufjan Stevens, Perfume Genius y Nosoträsh.

Web Hosting