Moby encabeza el Electromar murciano
Por 18 mayo, 2011 13:360


Con un line-up esencialmente electrónico se ha presentado Electromar 2011. Moby será el principal atractivo del festival y uno de los pocos live con los que contará el evento, ya que el grueso de las confirmaciones la forman DJs. El nuevo trabajo del estadounidense se titula Destroyer y salió a la venta hace apenas un par de días.
Los alemanes Ellen Allien y Pascal FEOS, y los británicos 2020 Soundsystem son los otros nombres propios del cartel; sin menospreciar el producto nacional, cuyo único representante confirmado hasta el momento es Marc Marzenit.
Electromar tendrá lugar el 29 y 30 de julio en Costa Cálida (Murcia) y los abonos se venden de forma exclusiva a través de su web a un precio de 35 € los tres mil primeros.