Los Pirineos se vestirán con los sonidos del FICA

Por Jose A. Rueda 0

Art Brut

En pocos días se celebrará el Festival Internacional Castillo de Aínsa (FICA), en Huesca. No Age, Art Brut, Errors, Lindstrøm, The Daylights y Nudozurdo son algunos de los artistas que se verán en este pequeño pero prometedor evento.

La vigésima edición del Festival del Castillo de Aínsa ha dado un volantazo hacia los sonidos más alternativos del rock, del pop y de la electrónica tras el evento cargado de heavy que ofrecieron en 2010.

De esta forma, el bonito entorno del castillo de esta localidad del Pirineo aragonés guardará un hueco para las actuaciones de No Age, Art Brut, Errors, Lindstrøm, The Daylights, Nudozurdo, Ainara Legardon, Marcus Doo & The Secret Family, Disco Las Palmeras!, Capsula y Gentle Music Men.

Los directos se repartirán en las jornadas del viernes 8 y del sábado 9 de julio y, tras ellos, llegará la hora del baile de la cual serán responsables los DJs Telephunken, Inbetween Diyeis, Search y Miguelink.

El abono para los dos días está al apetecible precio de 25 € más gastos. Más información en www.festivalcastillodeainsa.com