Berlín Festival añade más nombres a su cartel

Por Jose A. Rueda 0

Mr. Oizo

El “capo” del electro francés, Mr. Oizo, sobresale entre las nuevas confirmaciones del festival alemán que ya tiene fichados a Suede, Primal Scream y Mogwai, entre otros.

Pop, rock y electrónica se volverán a abrazar en la próxima edición del Berlín Festival, previsto en la capital alemana para los días 9 y 10 de septiembre. El line-up presume de combinar artistas consagrados del género con bandas emergentes y, de esta manera, el hip-hop de los californianos Odd Future Wolf Gang Kill Them All y la electrónica del francés Mr. Oizo vendrán acompañados de los newcomers Retro Stefson, Firefox AK y Last Days Of 1984.

El resto de grupos que completan esta nueva tanda de confirmaciones son The Waters, YuksekBag Raiders, a los que se unen varios colectivos y sellos discográficos como G.I Disco, Relish Recordings y Greco-Roman. Todos ellos compartirán un escenario en el que sus DJs mostrarán la idiosincrasia sonora de estos entes musicales.

Berlín Festival se incluye en la programación de la Berlin Music Week (del 7 al 11 de septiembre): unos días más que recomendables para los amantes de la buena música. En concreto, el festival ya tiene confirmados a Beginner, Suede, Primal Scream, Mogwai, Beirut, LFO, The Rapture, The Drums y Bloody Beetroots Death Crew 77.

Más información en www.berlinfestival.de