banner WIR

The Weezer Cruise, Weezer se van de crucero

Por Ignacio Sánchez 0

La banda californiana, excéntrica como ella sola, organiza un crucero desde Miami hasta la isla de Cozumel.

¿Qué es lo último que se te podría ocurrir para organizar un concierto? ¿Montar un crucero musical? Pues Weezer se han propuesto montar uno y a lo grande. Del 19 al 23 de enero del 2012 tendrá lugar lo que han denominado The Weezer Cruise, un viaje en crucero desde Miami hasta la isla mexicana de Cozumel situada en el Golfo de México. Un viaje que contará no solo con la actuación de la banda de Rivers Cuomo, sino que tendrá otros pasajeros de lujo como Dinosaur Jr (actuando además en solitario dos de sus miembros, J. Mascis y Lou Barlow), Sebadoh, Yuck, Wavves o The Antlers entre otros muchos. La lista completa de artistas es la siguiente:

Weezer – Dinosaur Jr – Sebadoh – Gene Ween and Dave Dreiwitz – Wavves – The Antlers – Yuck – Free Energy – Boom Bip – J Mascis – Lou Barlow – Keepaway – Ozma – The Nervous Wreckords – The Knocks – Sleeper Agent and Yacht Rock Revue

Un crucero donde las bandas actuarán, bien dentro en un teatro (con capacidad para 1.400 personas, la mitad del pasaje final del viaje), bien en la cubierta, a excepción de Weezer que lo harán por duplicado. Así, las actuaciones que tengan lugar en el teatro tendrán un aforo limitado, si bien habrá pantallas donde poder seguir dichos conciertos.

Weezer, pensando en sus fans, han incluido dentro del pack la posibilidad de fotografiarte con ellos así como organizar una ronda de preguntas y respuestas en la cubierta del crucero.

Los precios de este singular viaje varían dependiendo del tipo de camarote y el número de ocupantes. Así, podemos encontrar  el pase más barato a 699 dólares, hasta los 1.399 dólares del más caro. Todo un lujo.

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Weezer podéis visitar la web que han creado para ello, donde podréis reservar vuestro camarote.

banner WIR