banner WIR

Dolorock celebra su novena edición

Por Ignacio Sánchez 0

Los granadinos Lori Meyers son los encargados de encabezar el cartel de este año.

Un año más, y van nueve, vuelve el festival Dolorock. La localidad pontevedresa de Meis acogerá el sábado 27 de agosto esta cita imprescindible dentro del calendario gallego de eventos musicales en verano, que ha contado con 1990’s, Triángulo de Amor Bizarro, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Nudozurdo o los propios Lori Meyers como cabezas de cartel de los últimos años.

Para esta edición los organizadores han decidido apostar sobre seguro dándole a los granadinos Lori Meyers todo el peso del cartel. Unos Lori Meyers que llevan un verano imparable de festival en festival, dejando un gran sabor de boca como hemos podido disfrutar en sus conciertos del FIB y Electromar.

Como segundos espadas Fuel Fandango, el dúo cordobés que gracias al boca a boca se están ganando una reputación que a buen seguro demostrarán sobre el escenario del Dolorock. Idealipsticks y Maryland, junto a los djs Eme y Flumichino son los encargados de completar el cartel de este año.

Las entradas están a la venta por 5 euros en diversos puntos físicos que podéis ver en su web, o bien a través de la web de Laboletería. En las taquillas del festival el precio será de 9 euros. Si estáis interesados en conocer más detalles sobre el evento podéis visitar la web del Dolorock.

Además, para todos nuestros lectores interesados estamos preparando un sorteo de dos entradas individuales para poder asistir a Dolorock 2011 por la patilla, gracias a SON Estrella Galicia. Estad atentos a nuestras redes sociales Facebook y Twitter y os indicaremos qué tenéis que hacer para conseguirlas.

banner WIR