banner WIR

Completas las noches sonoras de otoño

Por Ross Gallagher 0

Como ya os adelantábamos hace unos días, la Sala Stereo de Murcia estaba confeccionando un ciclo de conciertos llamado “Las Noches Sonoras” y habían adelantado 4 fechas ya.

Pues los responsables trabajan rápido, y ya tienen listo el cartel para este otoño, para el cual han añadido a Aaron Sáez como telonero de Fuel Fandango, Dorian, que vienen a Murcia como parte de su final de gira, además con una budweiser añadida con la entrada, Aluminium Babe + Camiseta Sport, Los Chicos y el concierto acústico de Love of Lesbian, el cual ya avanzamos que estaba en marcha y para el cual casi se han agotado ya las entradas, y que finalmente vendrá incluido dentro de este ciclo. Pinchando en la foto arriba tenéis el cartel a mejor calidad.

Además también han dado a conocer el cartel con los conciertos de este mes que viene, que os ponemos en el margen, en el que aparte de los ya mencionados, contará con los grupos Mamá Ladilla, Punto de Mira, Juaninacka, 037 Leo, Arthemis, Azrael, Sexton’s Orchids y Pain, aparte de  los dj’s residentes habituales de la sala.

banner WIR