banner WIR

Garbage lo dejan bien claro

Por Ignacio Sánchez 1

La banda norteamericana va preparando la llegada de su quinto álbum.

Muchos son los rumores que despierta la vuelta de Garbage. Shirley Manson y compañía vuelven a juntarse tras el parón iniciado tras la gira de promoción de “Bleed like me” en 2005, una vuelta de la que ya os dimos cuenta hace meses.

Ahora, cuando el proceso de grabación está dando sus últimos coletazos, conocemos la intención por parte del grupo de publicar un nuevo tema, que servirá a los fans como pequeña golosina antes del esperado álbum, pero que no estará incluido dentro del nuevo disco. Dicho tema será una versión y se podrá escuchar en octubre. Así de tajantes se muestra el grupo a través de su facebook.

Intentan aclarar así posibles malentendidos, a la par de informar de que el nuevo trabajo tendrá un total de 12 temas, que serán mezclados y masterizados para el 17 de octubre. Estos temas son la mitad con los que Garbage están trabajando en estos momentos, los cuales serán masterizados y mezclados a finales de año para ver la luz no se sabe cuándo, ya que la banda no deja claro si serán incluidos en un disco de caras B, o se regalarán a sus fans, o …

Además hemos sabido que el grupo anda preparando gira para presentar estos nuevos temas. Será la primera gira de Garbage en siete años. Seguiremos atentos a sus movimientos.

banner WIR