banner WIR

Pedro San Martín tendrá un festival

Por Ignacio Sánchez 1

Primavera Sound organizará esta cita en memoria del que fuera bajista de La Buena Vida.

La vida no es siempre justa, y con Pedro San Martín no lo fue. Muchos recuerdan el fatídico día cuando se conoció su muerte a causa de un accidente de tráfico cuando volvía a su casa después de haber visto un concierto de Nacho Vegas. Su vida era la música y así se le recordará.

Bajo este paraguas Primavera Sound crea el PSM Festival, una cita que sirve para rendirle tributo gracias al apoyo de músicos, organizadores de eventos, técnicos, periodistas, sellos y un sinfín de amigos, como por ejemplo Javer Aramburu que ha creado en exclusiva el cartel del evento.

Un evento del que poco más se ha dado a conocer, a excepción de que se celebrará el 29 de octubre en la barcelonesa sala Apolo, y que solo se venderán entre 200 y 300 entradas a un precio de 25 euros, estando el resto del aforo reservado para invitaciones por parte del festival. El dinero recaudado con este festival será íntegramente donado para la lucha contra el cáncer.

Una cita hecha con todo el cariño del mundo, que pretende seguir con el paso de los años realizándose en algunas de las ciudades más representativas en la vida de esa gran persona que era Pedro San Martín.

banner WIR