banner WIR

Black Sabbath primer cabeza de cartel del Azkena Rock 2012

Por Ignacio Sánchez 0

Junto a la mítica banda de Ozzy Osbourne se ha confirmado la presencia de Lynyrd Skynyrd.

Golpe en la mesa para los amantes de los sonidos más duros y a la vez más clásicos, y es que dos pesos pesados de la escena heavy y rock como son Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd se han presentado como las dos primeras confirmaciones para la próxima edición del Azkena Rock Festival.

El festival, que tendrá lugar en el recinto de Mendizabala del 14 al 16 de junio, anuncia estas dos actuaciones como exclusivas, únicas paradas en todo el 2012 de dichos grupos por nuestro país.

Una ocasión perfecta para ver cómo de engrasada está la máquina de Ozzy Osbourne y compañía tras anunciar la semana pasada su vuelta a la actividad además de prometer nuevo álbum para el otoño del próximo año.

Los abonos para el festival se pondrán a la venta la próxima semana, el día 24 de noviembre a un precio especial de 85 euros más gastos. Una oferta que estará vigente hasta el 24 de enero. Además, los poseedores del Pasaporte ARF podrán adquirir su abono a un precio inferior, 76,50 euros solamente a través de la red Ticketmaster.

Para conocer más sobre el festival podéis visitar su web.

 

banner WIR