Cuatro nuevos eventos para la Red Bull Music Academy de Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Rosa Ponce

La cita que comenzó hace ya varias semanas afronta el último sprint antes de su cierre.

La Red Bull Music Academy de Madrid presenta cuatro nuevas propuestas para cerrar la exitosa primera edición de la Academia en la capital.

El lunes 21 de noviembre el Palacio de Cibeles acogerá Sound In Colour, un viaje audiovisual donde las proyecciones del colectivo barcelonés Klang! estarán acompañadas por quince destacados músicos de todo el mundo –procedentes de China, Perú, Nueva Zelanda o el Reino Unido. Unos visuales que el público podrá ir creando en directo, y que harán de ésta una de las actividades más fascinantes de la Academia.

Switched-on bachCage será la cita programada para el día 23 en el Matadero Madrid, donde Francesco Tristano hará las delicias de sus seguidores, mezclando electrónica y música clásica.

Ese mismo día también tendrá lugar en la Red Room de Charade Club una velada para los amantes de los sonidos funk, soul y house, con la presencia de Benji B, Jesse Boykins III, el DJ residente Bené, d´J`w de la RBMA Radio y Salva.

El cierre para esta primera edición tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala La Riviera, donde a través de dos escenarios irán desfilando un total de siete artistas: Peaches, Tensnake, John Talabot, Delorean DJs, Prins Thomas, Gerd Janson y L-Vis 1990.

Las entradas para cada una de estas citas se pueden adquirir a través de la web de la Red Bull Academy Music.