Madrid Popfest descubre sus primeros nombres

Por Ignacio Sánchez 0

Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012 tendrá lugar la segunda edición en Madrid de esta cita internacional.

El Popfest es un festival de indiepop que se celebra por todo el globo, desde Nueva York hasta Roma, organizado por pequeñas células independientes entre sí. Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.

Así definen sus organizadores este evento internacional que volverá a recalar en Madrid del 8 al 10 de marzo del 2012, y que en el día de ayer a través de Twitter comenzó a mostrar cuáles serán los artistas que actuarán en esta segunda edición del Madrid Popfest:

The Close Lobsters – Parade – The Proctors – Phil Wilson & The June Brides – Los Ginkas – Sundae – The Garlands.

La cita tendrá una fiesta de bienvenida el día 8 de marzo en la sala Siroco pasando los dos días siguientes a la sala Clamores donde tendrán lugar el grueso de las actuaciones. Los abonos para los tres días de conciertos ya están a la venta a través de Ticketea al precio de 30 euros más gastos.

Para más información permaneced atentos a la web del festival.

Web Hosting