banner WIR

Nueva tanda del San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera Sound

Por Ignacio Sánchez 0


Wilco, SBTRKT, Shellac o Death in Vegas entre lo más destacado para la doble cita musica española-portuguesa.

Mañana de confirmaciones para el San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera Sound, aunque éste segundo tenga menos que confirmar tras los dos nombres conocidos ayer para su cita: Shellac y The Walkmen.

El festival en su afán de rescatarnos el indie de los 90 confirma a Archers of Loaf que a comienzos de este 2011 decidieron volver a juntarse tras su separación en 1998, así como Death in Vegas que desde el 2004 no publicaban nuevo material y este año han lanzado “Trans-love energies”. Tenemos a los ya residentes Shellac o los que le siguen de cerca, Wilco, así como la recuperación de The Olivia Tremor Control tras su cancelación de la recién finalizada edición 2011 del San Miguel Primavera Club. La nueva tanda al completo se compone de los siguiente nombres:

Archers of Loaf – Death in Vegas – The Drums – Godflesh – Josh T. Pearson – Mudhoney – The Olivia Tremor Control – SBTRKT – Shellac – Veronica Falls – The Walkmen – Washed Out –Wilco

De todas estas nuevas confirmaciones solamente The Olivia Tremor Control, The Drums, Shellac, Veronica Falls, The Walkmen (éstos solo en Oporto), Washed Out y Wilco irán al Optimus Primavera Sound.

El festival barcelonés tendrá lugar el próximo año del 30 de mayo al 3 de junio y sus abonos siguen a la venta a través de los puntos habituales (Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, nuestra página de Facebook y la tienda CD Drome) al precio de 160 euros más gastos de distribución.

Para más información sobre el festival y sus artistas no dudéis en visitar su web.

Su cita en Portugal, concretamente en Oporto, del 7 al 10 de junio, sigue vendiendo sus abonos a 75 euros más gastos. Más información en la web del mismo.

banner WIR