banner WIR

Garbage comienzan a hacer las maletas

Por Ignacio Sánchez 0

La banda norteamericana ha anunciado ya sus dos primeras actuaciones para presentar su esperado nuevo álbum.

Los fans de Garbage están de enhorabuena, y es que la banda de Shirley Manson, Butch Vig y compañía han comenzado a dar a conocer las primeras fechas de la gira mundial de presentación de su nuevo trabajo. Un trabajo que viene a romper un silencio de más de siete años, ya que desde 2005 que publicaran “Bleed like me” no sabíamos nada de ellos, si omitimos el recopilatorio de grandes éxitos del 2007. Este nuevo disco, el quinto en su carrera, aún no tiene fecha oficial de salida aunque se barajaba que fuera en la próxima primavera cuando saliera al mercado. Un trabajo que según comentan en su facebook llevará de nombre “TBD”, seguramente abreviaturas de alguna frase.

Y es que a través de su facebook la banda se ha ido encargando de dar pequeñas píldoras de información a sus seguidores de todo el proceso de grabación del disco y ahora el anuncio de la gira. Una gira que tiene en Rusia sus primeras fechas:

11 de mayo: SAN PETESBURGO
12 de mayo: MOSCÚ

Del mismo modo anuncian más fechas a confirmar en las próximas semanas, tan pronto como se vayan cerrando. Esperemos poder tenerlos de vuelta por nuestro país.

banner WIR