banner WIR

El BBK Live 2012 suma nuevos nombres

Por Carlos Sánchez 0

 

Si hace unos días ya os informábamos del concierto único que llevaría a Radiohead a nuestro país, ahora los chicos de LastTour nos informan de nuevas incorporaciones a su cartel: Snow Patrol, Klaxons y Vetusta Morla, entre ellos.

La séptima edición del festival vasco, ha hecho públicos siete nuevos nombres que actuarán los próximos 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi. Entre estos nombres destacan los escoceses Snow Patrol y el cuarteto londinense Klaxons, que ya estuvieron en nuestro país el año pasado, donde pudimos verlos en Territorios Sevilla.

A estas dos confirmaciones se unen dos bandas estandartes del indie-rock estatal, como son Vetusta Morla, con su gira de presentación de Mapas, y los andaluces Lori Meyers. A parte podremos asistir al directo de dos grupos ingleses: Noah and the Whale y Band of Skulls; y de los portugueses The Gift.

Os recordamos que hasta el próximo 24 de enero sigue vigente la oferta de 3 días (con derecho a camping, hasta agotar aforo) a 85€ (+ gastos), que queda en un total de 91€.

banner WIR