banner WIR

Nuevas confirmaciones para el Contempopránea Cruzcampo 2012

Por Rafael Tovar 0

Odio París y Cosmen Adelaida son las nuevas bandas confirmadas por la organización del Contempopránea Cruzcampo 2012.

El de Odio París, a los que se suele comparar con Los Planetas, han sido uno de los discos más comentados de 2011, después de acaparar todas las expectativas con su maqueta “Cuando nadie pone un disco”. Ahora los veremos en el escenario principal del Paseo de las Laderas. Por otra parte, Cosmen Adelaida, que será una de las bandas que ambiente la pancetada de bienvenida, también ha sido reclamada por los fans, sobre todo desde el lanzamiento de su nuevo disco “7 Picos”. En definitiva, dos incorporaciones que nos dan una nueva perspectiva de la escena independiente española.

Como novedad, el Contempopranea Cruzcampo 2012 ofrecerá el jueves 19 de julio en el recinto ferial, junto a la zona de acampada, una degustación de ibéricos a la brasa junto a distintas actuaciones musicales de la escena del indie nacional por confirmar, entre ellas Cosmen Adelaida y Man Pop DJ.

Ya están a la venta las primeras entradas a precio reducido, oferta válida hasta agotar las primeras quinientas entradas.

La decimoséptima edición del Festival Contempopránea Cruzcampo, a celebrar en Alburquerque los días 19, 20 y 21 de julio de 2012, desvelaba el primer avance de su cartel: Amaral, La Casa Azul, La Habitación Roja, Sr Chinarro, We Are Standard, Maga, Cooper, Klaus & Kinski, Chinese Christmas Cards, Ruidoblanco, Reina Republicana y Chicos Malos djs son los artistas ya confirmados de un plantel que continúa tejiéndose y donde no faltarán los principales nombres de la actual escena del pop independiente nacional.

banner WIR