banner WIR

The Right Ons y SON Estrella Galicia, puro rock

Por Redacción EER 0

Los madrileños continúan en este 2012 con su gira de presentación de “Get Out”.

Este nuevo año que acaba de arrancar continúa dejándonos buena música como ya hizo el 2011, y uno de los puntales nacionales de buena música es la banda madrileña The Right Ons, que tras la buena acogida de su segundo álbum “Look inside, now!”, lanzó el año pasado “Get Out”, un trabajo con el que intentan consolidar su buen estatus. Grabado en Madrid, “Get Out” respira rock and roll  durante siete cortes adictivos.

Por otro lado SON Estrella Galicia, que sigue apoyando tanto a los nuevos talentos musicales como los artistas consolidados, se une a The Right Ons para acompañarlos en dos citas especiales dentro de su gira, como son las paradas en Valladolid (19 de enero) y La Coruña (21 de enero), en las salas Porta Coeli y Le Club respectivamente, ambas salas de SON Estrella Galicia.

Las entradas para ambos eventos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster al precio de 10 euros más gastos, así como en distintas tiendas locales como Discos Tipo, Café La Luna o Café Teatro en Valladolid y Portobello y Discos Nonis en La Coruña.

Gracias a SON Estrella Galicia os ofrecemos la posibilidad de asistir a la cita vallisoletana, ya que sortearemos una entrada doble con la que poder disfrutar de una noche de rock. Solo tenéis que mandarnos un mail a nuestra dirección info @ elenanorabioso. com con vuestros datos y esperar que la diosa fortuna os acompañe. El día 17 diremos quién ha sido el/la afortunado/a.

Mientras tanto, ¡que el rock and roll os acompañe!

The Right Ons – On The Radio (Official) from The Right Ons on Vimeo.

banner WIR